fbpx

Educación Primaria – (Online)

Profesores Categoría
Reseña
2. Eduacion_Online

Este completo curso de preparación para las oposiciones al Cuerpo de Maestros se desarrolla de manera online a través de una avanzada plataforma virtual de formación y con clases en directo. Si eres de los que piensa que se puede opositar y disfrutar del resto de cosas de la vida, este es el programa más adecuado. Gracias a la tecnología, ahorrarás tiempo en desplazamientos y reducirás el coste de tu preparación. Además, podrás accederás en cualquier tiempo y lugar a todos los materiales, y si tienes familia o quieres ir al gimnasio (altamente recomendado) podrás compatibilizarlo con el estudio. Avanzarás a tu propio ritmo, y contarás con un preparador siempre dispuesto a ayudarte y que te acompañará en todo el proceso.
El curso aborda todas las pruebas del procedimiento selectivo. Tendrás a tu disposición un temario específico adaptado a tu Comunidad Autónoma y actualizado a 2021. Estudiarás más de 50 casos prácticos de la especialidad de Primaria, y aprenderás a elaborar una programación y sus unidades didácticas desde cero y a defenderlas con éxito. Además, tendrás un 10 % de descuento en todos los cursos de apoyo que se ofrecen en la página web. Con ellos, sin duda, marcarás la diferencia respecto a los otros opositores.

El curso consta de más de 100 lecciones/clases que se irán emitiendo en directo desde septiembre de 2020 a julio de 2021. Además, podrás acceder a una serie de servicios añadidos que tienen carácter voluntario, pero que enriquecerán enormemente tu preparación:

• SERVICIO DE ATENCIÓN PERSONALIZADA 24 HORAS. Uno de los elementos más importantes de una buena preparación es, sin lugar a duda, la posibilidad de recibir atención personalizada por parte del preparador. Durante el curso realizaremos sesiones dirigidas específicamente a la resolución de dudas, sin embargo, si necesitas un apoyo superior, sería muy interesante que adquirieses este servicio. Podrás realizar todas las consultas que quieras vía correo electrónico, con el compromiso de ser respondido por el preparador en menos de 24 horas, incluidos sábados, domingos y festivos.

Precio: 30 euros/mes

• CORRECCIÓN DE SIMULACROS. Quiero que te pongas en situación, por eso, durante la preparación realizaremos tres simulacros, uno en cada uno de los trimestres, para que “vivas” en primera persona lo que es enfrentarse a las pruebas. Aunque se enviarán las soluciones de los ejercicios y se realizarán clases específicas para estudiar su resolución, puedes acceder a un servicio de corrección personalizada. Con este servicio podrás enviar por medio de la plataforma de formación los exámenes escaneados, y recibirás un minucioso feedback y un informe elaborado cuidadosamente por el preparador.

Precio: 50 euros/simulacro.

• REVISIÓN PORMENORIZADA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y DE LAS UNIDADES. Si, además, quieres estar totalmente seguro de que llevas la mejor programación y las unidades didácticas más atractivas, es conveniente que escojas este servicio. Con él, podrás contar con una meticulosa supervisión de todo el documento de la programación y del desarrollo de las unidades didácticas para que el día de la defensa salga todo perfecto.

Precio: 299 euros

David Mora Ruano

Es maestro de Educación Primaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Licenciado en Pedagogía y Máster en Innovación e Investigación en Educación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), y Graduado en Humanidades y Máster en Lengua y Literatura Española Actuales por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Logró una plaza en el Cuerpo de Maestros en el año 2007 en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, desempeñando desde ese momento diferentes cargos como tutor, coordinador de ciclo, de nivel y de programas educativos del Ministerio de Educación en diversos centros educativos de la geografía española, entre ellos, la Comunidad de Madrid. Fruto de su actividad docente, en el año 2009 fue galardonado con el Premio Nacional a la Innovación Pedagógica por el proyecto “Compartiendo – entornos – colaborando” otorgado por la Fundación Encuentro. En el año 2018 accedió al Cuerpo de Inspectores de Educación, en Castilla – La Mancha.

0.0
0 Ratings
5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comentarios (03)

  1. Manuel
    13 abril 2020

    Hola Diego.
    Me gustaría saber si preparas online también en la especialidad de E.F.?

  2. David
    16 abril 2020

    David estoy mirando la posibilidad de prepararme las opos para primaria en Valencia. ¿Cómo podría ampliar información sobre tu curso online?

  3. Alex
    21 abril 2020

    Me gustaría saber si preparas supuestos de clm. Estoy interesada soy interina en clm y necesito obtener mayor puntuación en esa prueba.gracias

#iguru_button_61b0dd442c353 .wgl_button_link { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_61b0dd442c353 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_61b0dd442c353 .wgl_button_link { border-color: rgba(225,108,96,1); background-color: rgba(225,108,96,1); }#iguru_button_61b0dd442c353 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(225,108,96,1); background-color: rgba(225,108,96,1); }#iguru_soc_icon_wrap_61b0dd443e1df a{ background: transparent; }#iguru_soc_icon_wrap_61b0dd443e1df a:hover{ background: transparent; border-color: #2b669a; }#iguru_soc_icon_wrap_61b0dd443e1df a{ color: #acacae; }#iguru_soc_icon_wrap_61b0dd443e1df a:hover{ color: #ffffff; }